| cuaRto de estheR | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esther
Cantidad de envíos : 3298 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 2:03 am | |
| *agarra la caja.la abre* *lo ve* amorrr *lo coje.dja la caja a un lao* es ermoso amor *le beso tierna/* me lo pones?? | |
|
| |
Manu
Cantidad de envíos : 2966 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 2:07 am | |
| *snrie* *le corresponde =* claro *se lo coloca* aora mismo stas como la dl titanic *snrie* *la besa* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 2:09 am | |
| *sonrie.le corrspndo* como te enamoraste d mi?? | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 8:22 am | |
| fue en la academia, cuando empezams a mstrar nuestro amor frente a ls camaras, es xk sabia k si abian rumores iban a ser ciertos, te acuerdas la 1º vez k te dije mi amor?, k tu stabas enfaada xk t staba ablando d una d la revista y t ibas a ir? ps ya ahi staba terminado todas las barreras dl amor, ya empezaba a notarse cada vez +, y ya cada dia, cada momento, t voy amando +, cada beso, cada mirada, cada caricia.. me van volviendo + lco x ti, niel + leve roze pasa desapercibido.., cada momento juntos ace k ni alcanze a ver un posible final d sto, lo unico k kiero, sk si pasara algo, lo k sea, no me gustaria k se ocultara, m gustaria k me lo dijeras al momento, k me dijeras, mira manu pasa sto.. y yo t prometo k no t exaria nada en cara, t lo juro, *le sonrie* *la besa* lo k no kiero k pienses sk t kiero para sto, xk acer el amor cntigo es maravilloso, pero no lo ago x placer, sino xk es una d ls mejores acciones para k se inunde todo d nuestro amor, es un momento en k nuestros cuerpos se unen, cuando, en una epoca ya + avanzada, t pueda dar la enorme felicidad d un ijo,.. no t imaginas cuanto t amo, en la piramide d importancia d mi vida, tu stas la 1º, junto a mis familiares + cercanos como mis padres, si ellos me dijeran, deja a esther o no apareces + x casa, 1º intentaria ablarlo cn ellos y sino, ps cogeria mis cosas y me iria, x el exo d k ellos fueron los k me pusieron a elegir, solo tu m puedes alejar d ti, nada +, t podria seguir diciendo cosas pero no terminaria nunca *la besa* t amo *sonrie* y stas ermosa cn ese collar y desnuda *se scuxa la puerta d la entrada y un perro x ahi corriendo xD* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 2:58 pm | |
| *sonrie* *le corrpsndo* *cn ls ojos agaudos* *le caen algunas lagrimas.se ls seca* *snrie tierna/* eres ermoso.nunca imagine star cntigo,,nunca imagine pder entran en 1 academia y encontrarte amor sbes 1 cosa?si me preguntan qe cuand fue el 1º beso qe te di.nose xqe peo siempre me viene a la mnte la imagen d poncho.*snrie* y te explico eehhh.no vallas a pnsar cositas .xqe fue el qien ns "empujo",,bueno mejor diixo,,te "empujo" a qe me dieras un bss y fui yo la qe t di un pico. *snrie* y bueno...tb stan ls cosas malas,,lo siento x decirtelo,,peo cuand stuvismos solos qe pedi ls 2 h sin camaras y sin micros.cuand paso "eso" y yo ... buenoe so... y tu te enfadaste pnse qe ya te abia perdido para siempre,,se me cayo el mndo encima .luego dijiste qe me olvidara d todo y stuvimos mjor qe nunca. acer el amor cntigo es maravilloso,,me aces sentir cosas qe son inexplicables y todo xqe TU lo aces maravilloso.eres lo + especial dl mundo. *snrie tierna/* aaahhhh otra cosita eehhh qe "tati" nada eehhh *le beso* jooo esqe me aces sacar lo celosa qe soii y no qiero joooo *pone carita triste* *cerqita d el* *le beso* *oye la puerta* *se oye a gimo correr x la casa* p:esther ya llegue!! *cierra la puerta**lo oye.miro a manu* *se oye a gimo correr asta mi puerta dl caurto.se le oye ladrar en mi puerta dl cuarto* *en bajito* tranqilo mi amor *le beso tierna/* *se levanta.se viste.en silencio* *cambida* *le miro.me acerco a manu* *bajito* lo siento mi amor,,perdon,,pnsaba qe vendria + tarde | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:11 pm | |
| *snrie* vale, nada d tati, ni nada, solo tu,ermosa *correspondiendol* *ls oye llegar* *la besa* t amo *bajito* si la ventana no tuviese barrotes salia x ahi, pero ntp, abra alguna forma d salir *agarra la ropa* *vistiendose tb* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:17 pm | |
| te amo *bajito* p:dnd stas esther???*ve a gimo en la puerta* *intenta abrir* esther stas aii?? *le miro* *ace la cama xD* *al lado d manu* qe acemos?qieres vr a mi padre y a gimo o no qieres? | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:20 pm | |
| ahh k forma d presentarme a tu padre, saliendo d tu abitacion k staba cerrada *termina d vestirse* *se pasa las manos x el pelo* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:53 pm | |
| ps nose escondete o algo o nose | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:54 pm | |
| y cn gimo k acemos? *la besa* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 3:59 pm | |
| *le corrspndo* yo lo saco d aqi tranqiLo | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:01 pm | |
| *snrie* luego me vas a tener k sacar a mi *la besa* dnd me scondo? | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:05 pm | |
| *snrie tb* *le corrspond* en el armario?? *snrie* | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:08 pm | |
| tendremos k probarlo un dia *la besa* *lo abre* segura k kepo? *se mete* t amo *cierra* *mirando la ropa* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:11 pm | |
| *snrie* *le corrspndo* stas loco :P *le saco la lngua.cierra* te amo ves cabes.ermoso! *va a la puerta* *mir pa qe no abra el armario* *abre la puerta* *salta gimo acia mi* p: ola ija!ola papa *acaricia a gimo* | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:14 pm | |
| *agarra un tanga k tenia x ahi* *snrie* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:19 pm | |
| p:qe acias aqi? nada...escribiendo mi diario p:qe sbes d manu?? *acariciand a gimo* g:*corre x el cuarto.se qeda parado enfrente dl armario.ladra* ps nada.extrañando muxo a manu.nose qe stara aciendo aora?? *se gira.mira a gimo* gimo aqii *señalalandl al lao mio* g:*va dnd esther* *sale dl cuarto* p:vamos a comer aora mismo ok?vy a preparar lo qe qeda d comer bajas cuand t llame ok? ok p:adios *sale* *cierra la puerta* *se apolla en la puerta* | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:27 pm | |
| *abre* *sale* *sonrie* y ste tanga? *enseñandoselo* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:31 pm | |
| *lo ve* *se acerca a el* oye y tu qe aces cn mi tanga eehhhh *le saco la lngua.le snrie* *lo agarra* qe pasa cn el tanga?? | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:33 pm | |
| k son 3 ilos y medio transparente *la besa* *sonrie* | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:35 pm | |
| *le corrspndo.snrie* y como lo encontraste???staba bien escondido *le miro.snrie* | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:47 pm | |
| xk staba debajo d una minifalda k tb coji *entre bss* tienes k star bn sexy cn el | |
|
| |
Esther
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:50 pm | |
| ya decia yo *snrie* *entre bss* a nose... *snrie* | |
|
| |
Manu
| Tema: Re: cuaRto de estheR Dom Mayo 25, 2008 4:54 pm | |
| *snrie* probams el armario? | |